Error al iniciar cámara digital

Tengo camara digital YASHICA EZ Digital 8032. No recoge la zona del zoom y cuando le doy a encender se vuelve a apagar y me sale el siguiente error: "error lens: 12" y tambien "error lens:25". Espero que me puedas ayudar. Gracias
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente el objetivo se ha atascado por algún golpe o por entrada de arena o polvo.
Prueba a pasarle el aspirador si sabes que no ha recibido golpes, a ver si se lleva o que tiene ;)