Elección de cámara compacta

Hola:
Quiero comprarme una cámara digital y no sé cuál elegir. He visto la Samsung WB600 y me gusta, pues deseo que tenga un buen zoom y alta resolución. Pero no sé qué otras características debo mirar. ¿Es bueno el estabilizador de imagen dual o es preferible solo óptico?
Esa cámara está en 145 euros. ¿Conoces alguna otra de similares características y precio parecido?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La Samsung está bien, y tiene buen precio.
Similar a ella tienes la Canon SX210, y un poco más cara hay una que tiene muy buena prensa: la Panasonic TZ8.
Aquí puedes ver una comparativa entre las 3.