Comprar reflex

Hola! Estoy pensando en comprar una reflex, y quería saber que marca es mejor para paisajes y que objetivo seria suficiente para ello.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay una marca mejor para paisajes, todas las grandes marcas hacen grandes fotos; si bien es cierto que el asunto entre profesionales es un tanto bipartidista, y existe gente a favor de Canon y otra a favor de Nikon, son las dos grandes del asunto.
Aunque no descartes otra como Sony, etc...
No se a que nivel quieres llegar con tus fotos, pero si no quieres gastarte demasiado dinero y lo vas a hacer más como afición, con una relfex normalita y un objetivo estándar vas a poder sacar grandes fotos de paisaje.
Si quieres un poco más de calidad o ampliar mucho el paisaje, un gran angular es lo que necesitas, aunque deberás tener cuidado porque pueden distorsionar un poquito las perspectivas.
Mi consejo, comprate una reflex nueva que esté bien de calidad precio, no necesitas la última novedad, la velocidad te da igual porque para paisajes no es necesaria una respuesta veloz, eso es más para reportaje o foto artística. Compra también el trípode, y prueba unos días como te va con la cámara. Después ya comprarás el objetivo, si te va bien el que tiene la cámara y te gusta y solo necesitas llegar más lejos, el objetivo estándar te valdrá. Si quieres apaisar más la foto, un gran angular.
Gracias mercromina, Lo que había leído era exactamente eso, lo de la nikon y la canon por eso la pregunta.Soy aficionada y completamente novata en reflex, quiero adentrarme en el mundo de la reflex por que la que tengo a nivel de paisaje se me queda demasiado corta. Así que aprovechando voy con otra pregunta. alguna sugerencia calidad_precio?, por que por mucho que miro me pierdo en ese tema.
Pues en cuanto a cámaras no se decirte. Pero te puedo decir la tienda online y física más barata que he encontrado siempre, Pixmanía.
Tienen los mejores precios a mi parecer.
Otra opción en Madrid son Fotoganga y Fotocasión, que siempre pensé que eran las más económicas, pero como te digo, Pixmanía últimamente me ha sorprendido, y además ahora tienen tiendas físicas, con lo cual uno se fiá más.
;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas