Cámara de fotos para uso como cámara video

Quiero comprar una cámara de video para grabar videos domésticos, pero me recomiendan comprar una cámara de fotos que grabe video porque siempre será mejor óptica y para lo que la quiero merece la pena. He visto dos modelos que me han gustado, una es la canon powershot sx200 is y otra es la lumix dmc-tz10, ¿es una buena idea lo de usar esta cámara de fotos para grabaar pequeños videos de celebraciones, etc...? ¿Cuál de las dos cámaras es más recomendable?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente puede ser buena idea comprarse una cámara digital, ahora que graban video con bastante calidad.
Aquí tienes una comparativa entre las 2 que propones. De calidad como cámaras de fotos andan parejas, pero para video varas que es mejor la Panasonic por el formato de grabación (AVCHD) y porque tiene más angular y para interiores te vendrá bien.