Ayuda con una kodak easyshare z1085IS

Que tal!
Espero pueda ayudarme. Tengo una cámara digital kodak easyshare Z1085IS, mi problema es que me es muy difícil conseguir las baterías que necesita esta cámara, ya que usa baterías AA de litio si o si, ya sean desechables o recargables, y las desechables que he comprado son Energizer y no me han durado lo que esperaba, ya que se gastan muy rápido, sobre todo al grabar video, y recargables he comprado unas de níquel metal de 2500mAh, pero duran aún menos, supongo que debe ser por el voltaje de las mismas que debe ser menor al que necesita esta cámara.
Mi pregunta es: ¿Sabe si puedo utilizar níquel metal de mayor mAh? Espero su respuesta.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que si te funcionan las de 2500mAh te funcionaran otras de mayor capacidad.