¿Comprar una nikon D60?

Hola experto, mi duda es la siguiente, deseo recomenzar el hooby y me gustaría saber si es una buena oportunidad adquirir una cámara nikon D60 con objetivos 18-55 y 55-200 con cargador, estuche, dos tarjetas de memoria, que me ofrecen al precio de 300 euros, la razón es que el vendedor desea una superior, he visto la cámara y está en perfectas condiciones, aún le quedan 18 meses de garantía, además creo en la buena fe de quién me la vende. Sé que quizás tenga limitaciones pero solo deseo saber si merece la pena. Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La D60 es la cámara que sacó nikon mejorando la d40x. Yo soy nikonista 100%. He jugueteado con esta cámara y es de un uso muy fácil y cómodo, tiene cosas de semi-profesional, auto-limpieza del sensor (importantísimo) y es bastante rápida (3f.p.s.) Si está en buen estado, te la recomiendo.