Compra de cámara

Hola! Soy un aficionado, aunque bastante inexperto, al mundo de la fotografía. Quisiera cambiar mi cámara de fotos y comprarme una mejor. De hecho, ¿me han ofrecido una Canon EOS 1000 por unos 180?. Tiene un año y un enfoque o zoom de 35-80mm. Mi interés es una cámara para paisajes y retratos que aunque no sea del todo profesional me permita buenas fotografías y hacer experimentos. Si alguien me pudiera asesorar al respecto y decirme si esta cámara que me ofrecen está bien, se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1