Cámaras y más cámaras

Bueno, seguí investigando cámaras compactas y hoy me he encontrado con otras dos que no había visto antes, con lo que ay si que me h acabado de hacer un lío... XD
Ya tenía casi pensado comprar la Canon SX1 IS
Pero ahora me encuentro con la Fuji HS10 y La Nikon P100, las dos con bastante más zoom, características similares y sorprendentementes más baratas.
No se que te parecen estos dos últimos modelos, la diferencia que más me hace dudar es la gran velocidad de video de la Fuji y sus muchas opciones incorporadas que la Nikon no tiene, pero a su vez es más cara y por ahora más difícil de encontrar...
Un Saludo y gracias! =)

1 respuesta

Respuesta
Pues como te dije hay bastantes modelos en esa franja de mercado.
De la Fuji todavía no se sabe nada, pero supongo que será buena maquina ... aunque bastante pasada. La Nikon P100 la he recomendado ya varias veces, aunque no sea "perfecta", tiene varias cosas a su favor como la velocidad de ráfaga, la calidad de video y la pantalla.
Desde luego lo mejor es que mires en alguna tienda física las cámara para ver la impresión que te dan, y si las puedes probar un poquito pues mejor.
Genial muchas gracias!
Por fin he encontrado una tienda en la que parece que entienden algo de cámaras así que iré a preguntar y ver la cámara en vivo.
Gracias por todo