Que mochila comprar para cámara fotos

Hola tengo una cámara de fotos nikon d60 y dos objetivos un 18-55 y un 55-200 de nikon estoy pensando en comprarme una mochila para llevar mi equipo, me gustaría que me recomendases una mochila con un poco de capacidad para poder llevar en un futuro un objetivo 70-300 ademas de estos. Me gustaría alguna que sea manejable y practica, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco perfectamente tu equipo. Te recomiendo sin dudas una LOWEPRO SLING SHOT 200 AV. No debe costarte más de 70 euros.
La mochila que te indico tiene muchas cosas buenas, es de tipo bandolera con doble cierre pero te permite girándola sobre tu pecho quitándole una de las sujeciones utilizarla como apoyo y como acceso rapido al equipo. Yo la llevo para hacer bodas y es la más rápida de uso y práctica. Aparte de entrarte no solo la cámara y dos objetivos sino en un bolsillo superior albergar un flash o los cargadores, aparte de tener funda para la lluvia.
Como ves te lo digo muy claro ya que tengo muchas mochilas y esta es la más práctica sin dudarlo.