Hacer fotos en concierto

Hacer fotos en concierto, con olympus e-520, como sacar las mejores prestaciones
Respuesta
Esa cámara en concreto no la conozco pero aquí te paso un enlace que puede interesarte
http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/cinco-consejos-para-hacer-mejores-fotos-en-conciertos
Ohhhh, me llega tarde, el concierto lo tuve el sábado, puse 800 ISO y sale mucho ruido en las tomas más oscuras, con el f. totalmente abierto apenas pude tirar a 1/30, 1/60, y me ayudé en los 1º planos del flash integrado a 1/16- de potencia. El resultado es aceptable, pero encontré problemas con el enfoque, lo puse al centro ídem la medición, cuando quería tirar al público como estaba más oscuro pues tenía que cambiar a manual, con lo que perdía mucho tiempo, más a parte no veía bien para enfocar, y la baja velocidad... resultado las del público no valen, del grupo sí pero no me convence plenamente.
Pues a 800 ISO, con el f. totalmente abierto y apenas pudiste tirar a 1/30, 1/60 me parece que has llegado al límite de condiciones con esa cámara con ese objetivo. Igual tendrías que buscarte otro objetivo que abra aún más el f. ¿De qué f estamos hablando?
El Zuiko 14-42 f 3.5-5.6, y la verdad la iluminación del escenario estaba muy bien, y yo me podía mover por todo el local, que no es eso de estar lejos y tirar de tele todo el rato. ¿No te parece un poco justa esta cámara? El caso es que si antes de comprar una cámara pudiéramos probarla en mil situaciones otro gayo cantaría.
Pues sí que me parece un poco justa por lo menos para el uso que le has querido dar. Creo que si sigues con esta cámara deberías buscarte un objetivo, aunque sea de focal fija, con f2.8 o incluso con un número f menor.