Filtro para F65 con sigma 28-105

Hola Blitz, quisiera ponerle un filtro al objetivo que he comprado (sigma 28-105) para mi nikon F65 a fin de proteger el objetivo. ¿Qué te parece si le coloco un UV incoloro de rosca? ¿Alteraría la exposición o es mejor dejarlo sin filtro para que las fotos sean más nítidas?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta va a ser muy clara y concisa, llama a Fotocasanova de Barcelona, si como oyes y pides el Hoya Super-HMC UV, es el mejor filtro que conozco, por varios motivos: de calidad como los MC de B&W a lo que se le añade que son Slim (o sea ultrafinos, no viñetean a la máxima apertura de tu objetivo en la posición gran angular) y además le sumamos que se le puede acoplar otro de rosca por delante, ninguna marca da todo esto, cumplen dos de la cosas pero no las tres al mismo tiempo. Yo los tengo en todos los objetivos como protección y para la neblina producida en días soleados, no alterando nada de nada el resultado fotográfico.
Te doy el teléfono de Fotocasanova: 93.302.73.63, si lo encuentras en tu ciudad eso que te ahorras, pero que no te den gato por liebre ni te vendan otro, te lo ruego encarecidamente.
Puedes ver la web de este filtro en :
http://www.thkphoto.com/catalog/h/coatings.html
Muchas gracias, más concisa imposible. El caso es que hace poco le he comprado a Fotocasanova un objetivo de 50 mm f 1,9 para mi primera reflex, una Yashica FX3 y estoy muy contento con el servicio que me han prestado, que coincidencia. Muchas gracias por tu ayuda, ya es la segunda vez que me sacas de dudas.