Pequeño bicho

Hola, Andoni. Tengo una Nikon D40X, con la que estoy muy contento. Sin embargo, veo en el visor de mi cámara un pequeño bicho que se pasea descaradamente delante de mi ojo cuando miro por el visor. El caso es que en la fotografía no se aprecia ningún tipo de defecto. Si le quito el objetivo no veo nada en el espejo, limpio. ¿Sabrías aconsejarme sobre el tema? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El bicho no está en el objetivo el bicho lo tienes en la cámara justo en el espejo interior que reflecta la imagen al visor. Yo te recomiendo que quites el objetivo y con un spray especial para limpieza le soples o también con una pistola de presión de aire o inichador pero al mínimo, vamos que le soples sin fuerza y siempre con la cámara con la apertura hacia abajo para que caiga. No toques los espejos interiores ya que son muy sensibles. Si no te funciona esta seguimos probando cosas.