Canon 500d o canon 450d

Hola buenos días, estoy pensando en comprarme próximamente (2-3meses) mi primera cámara reflex, las 2 seleccionadas son la canon 450d o la canon 500d, la diferencia de precio es considerable, aproximadamente 200 euros. Mi pregunta es si tú ves que merece la pena hacer dicha inversión en la 500d o con la 450d me sobra para empezar, el motivo por lo que me atrae más la 500d es por el tema del video, resulta muy útil en algunos momentos (viajes, etc), lo que no se es si el tipo de videos que graban estas cámaras merece la pena o son videos similares a los que hacen cualquier cámara compacta del montón. Te pide si puedes analizar ambas cámaras y darme tu opinión.
Muchísimas gracias por adelantado y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
De cabeza a por la 500D si vas de vacaciones fuera como es mi caso je je. Te ahorras el llevarte otra maquina aparte.
Las tres calidades que te va dar esa cámara son estas.
1920x1080 a 20 fps
1280x720 a 30 fps
640x480 a 30 fps
Como ves la primera es de Full HD pero va a saltos con lo que te recomiendo ponerla en el modo 1280X720. Date cuenta que las cámaras compactas daban antes una resolución máxima de 640 .
Puedes ver del tipo de video que graban es esta página, aunque ponga nikon d90 es el mismo sistema de captura de video. Más o menos para que te hagas una idea, si lo ves en youtube no hagas mucho caso ya que al cargarlos bajan un 20% la calidad.
En reflex 200 euros de diferencia no es tanto y como te digo te ahorras una cámara de video.