¿Qué cámara profesional me conviene?

Soy estudiante de Diseño Gráfico y me encanta la fotografía, me gustaría comprar una cámara profesional marca Canon, pero como soy principiante en esto no se con que características, los lentes y ademas para no comprar una cámara costosa que a la larga no la pueda utilizar como se debe o cual me puede convenir mejor!
Agradecería el apoyo y la respuesta ya que estoy ansioso por comprarla.

1 respuesta

Respuesta
En canon te aconsejo la 1000D o en tu querido Mexico (he estado varias veces de vacaciones) igual se llame Rebel XS. Esa te va dar muchas satisfacciones, si no quieres algo tan cantoso te aconsejaría una Canon G10 o G11, que es más compacta de objetivo fijo pero con buen zoom y una lente maravillosa. Todo lo que te hablo ronda los 500 euros más o menos, dependiendo donde se compre .Lo que te aconsejo es hacer un curso para sacar luego el máximo partido a la cámara ya que en modo manual es donde verdaderamente vas a conseguir fotos preciosas, luego hazte con un flash exterior.
Un abrazo a esa preciosa tierra!
Cualquier otra duda por aquí ando.
heeii pues si de echo el siguiente cuatrimestre llevare la materia así que aprenderé un poco...
Ya estoy buscando de las que me recomendaste... muchas gracias! La verdad siempre se necesita la ayuda de alguien más experto que uno.. jaja