Que cámara me aconsejas

Hola estoy dudando entre canon g11 y lumix dmc-fz38, ¿cuál crees que es mejor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seré breve como tu pregunta... una G11
Las dos son buenas cámaras pero la G10 o G11 me tienen enamorado. La lumix emplea óptica Leica que es de lo mejorcito pero canon a mejorado el sensor en la G11 aunque de menos pixeles que la G10. Las dos te van a sorprender gratamente. La Canon te da la opción de comprarle luego un flash exterior ya que el miniflash que traen las cámaras incorporadas solo son de relleno.
Un saludo y si sigues teniendo duda, házmelo saber.