Sigo con el flash

Soy yo de nuevo, si estoy molestando decime, me quedo algo por preguntarte, con el cable que me dijiste lo puedo adaptar para colocar el flash en alguna barra, para usarlo al lado de la cámara .

1 respuesta

Respuesta
Nuevamente Silmar64:
Claro que puedes conectar el flash tan lejos como te lo permita el cable o la barra(dos pies) para cambiar la dirección de la luz; solo necesitas usar un tornillo de 1/4" de grueso (igual al del trípode) fácil de conseguir en cualquier ferretería.
La curiosidad te lleva a la creación!
No me molesta en lo más mínimo que preguntes, al contrario es un placer:
Buena suerte en tu proyecto!
Pedro (tutin)