Formación en fotografía

Hola,
Me estoy planteando comenzar a estudiar fotografía. La verdad que no tengo ni la más remota idea, pero es algo que siempre me ha llamado la atención. Mi pregunta es algún consejo sobre como empezar, cursos interesantes, o alguna recomendación. Puesto que este año probablemente ya sea tarde para empezar con algo en serio (grados o algo así) pues me lo tomaré por mi cuenta en un principio y ya el curso siguiente me matricularé en algún centro, en mi ciudad creo que no hay, asique me tendría que desplazar fuera ¿alguna recomendación? Soy de Burgos.
Un saludo, y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La fotografía en si no dispone de doctorado. Hay cursos de fotografía profesional en muchas ciudades en las que al final recibes un diploma de la escuela. (Hay carrera de imagen y sonido)
Si no dispones de tiempo para un curso profesional puedes hacer cursos de iniciación o perfeccionamiento y después mucha práctica que es como hemos hecho la mayoría.
Complementa dichos cursos con cursos de retoque digital.