Limpieza de diapositivas

Hola.
Quería saber cómo podría limpiar mis diapositivas a las que les ha salido una especie de ramificaciones, tipo moho, debido a la humedad. Muchas gracias.
Respuesta
Intenta conservar las diapos en un ambiente que no supere el 50% de humedad para evitar que te pase esto.
Puedes solucionarlo o al menos destruir los hongos con un producto como el Photoflo de Kodak o el Ilfotol de Ilford, o el de la casa que sea. En
definitiva, cualquier humectante de los usados en el acabado final del revelado de películas que llevan compuestos fungiestáticos. Pero si el hongo se ha comido ya la gelatina poco podrás hacer más que detener el degradado.