¿Cómo puedo revelar fotografías en mi casa?

¿Qué es lo que necesito para revelar un rollo fotográfico en mi propia casa? ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Fácil y barato si lo que buscas es el revelado de B/N, para ello necesitas un tanque de revelado con espirales (donde se introduce la película), revelador, te recomioendo rodinal de Agfa, paro, cualquiera te puedfe valer y fijador, como agefix de agfa. Si por el contrario lo que quieres es revelar color, olvidate, lo mejor es que lo lleves a uin laboratorio, ahorraras tiempo engorro y dinero