Copyright

Se puede impedir que alguien utilice fotografías (reproducciones) mías en por ejemplo postales, calendarios, páginas web,¿etc.?
¿Qué puedo hacer yo para impedirlo?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
La propiedad intelectual de tus fotografías es única y exclusivamente tuya, por lo que el primer filtro para la utilización de esas fotos eres tu, tu sabes a quien se las dejas, si bien lo preguntas por que las expones en la web, mi consejo es que las marques con las llamadas marcas de agua, con photoshop lo puedes hacer