De objetivo universal a bayoneta Minolta

Hola a todos,
mi pregunta es, yo tengo dos objetivos con rosca universal y necesito un adaptador que me los acople a una cámara Seagull, que es copia de Minolta y utiliza su bayoneta.
Yo soy de Cantabria y aquí no he conseguido encontrarlo, lo más que me han dicho es que los hacia la marca JESSOT y que ya no se hacen, ¿es cierto? Sabéis donde podría hacerme de ello, mañana iré a madrid, ¿sabéis si allí puedo encontrarlo y donde?
Infinitas gracias
Por favor intentad responderme hoy
Un Saludo de Folkto

1 Respuesta

Respuesta
No lo dudes aprovecha que vienes a Madrid y vete a Fotocasion en la calle Carlos Arniches 26, hay una tienda de material nuevo y otra de usado, a lo mejor lo encuentras, el teléfono es 4676491 llámales y si eso te ahorras el paseo. Si necesitas algo más ya sabes donde estoy