Sacar la batería con la cámara encendida

Quiero saber si al sacar la batería cargada, con mi cámara digital compacta encendida ocasionará daño en el enfoque o calidad de imagen en forma permanente, ya que se me "colgó", cuando quise pasar las fotos a la pc, no pude apagarla, luego de terminar de transferirlas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo has hecho una sola vez lo más probable es que no ocurra nada, pero procura no volver a hacerlo.
Gracias por tu pronta respuesta, es la primera vez que hice esta maniobra, porque no pude apagar la cámara, hasta el momento, creo que no hubo injuria alguna a mi máquina, una panasonic tz6, volví a transferir fotos a la pc, con el cable usb provisto con el equipo, y pude apagarla y encenderla sin problemas, probé el resto y responde a todas las prestaciones cambios de escena, etc; creí que no funcionaba bien la llave de encendido-apagado, desde ya que no vovveré a hacerlo, pero si se repitiese ¿cómo preocedo?
Si se repite probablemente tampoco te ocurra nada, pero procura no hacerlo. Saludos.
Te invito a que opines en mis blogs.
http://cruz-pedro.blogspot.com
http://cruzmfiap.blogspot.com
Gracias por tu muy útil y tranquilizadora respuesta, como me gusta mucho la fotografía, e intercambiar conocimiento (más adquirir, que intercambiar, por ahora dado y escasísimo conocimiento), indagaré en los blogs que me proporcionaste, además siempre sigo esta página.
Un saludo cordial