Canon powershot sx1 is Vs la Panasonic lumix Fz38

Tengo un presupuesto hasta 500 euros y estoy entre estas dos cámaras, la Canon powershot sx1 is y la Panasonic lumix Fz38 o Fz28. Me gusta mucho la fotografía y ahora que tengo una niña pequeña me gustaría aprovechar para poder hacerle tanto fotos como videos. Me han hablado muy bien de estos modelos, pero no me decido por uno o otro. ¿Cuál créeis que me va a dar mejores resultados? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza, pero estaba de luna de miel xD
Que difícil me lo pones! Son dos grandes cámaras, cualquiera de ellas te hará grandes fotos.
Pero yo me inclinaría por la panasonic, conozco el modelo anterior y es una pasada las fotos que hace.
Además, la lente leica, que es la que tiene montada es una de las mejores del mercado.
Otra de las grandes diferencias entre una y otra es que el model de canon es de pilas y el de panasonic batería de litio, ya es muy personal ese tema, yo prefiero la batería.
La canon pesa una barbaridad, si tienes alguna forma de coger las dos lo verás.
Primero de todo, felicidades! Espero que hayas tenido una boda y una luna de miel inolvidable!
Me he seguido informando y una amiga hace poco se ha comprado una reflex, concretamente la Canon 500D y le ha hecho varios fotos a mi hija que han quedado espectaculares! Y ahora me pregunto yo, si no seria mejor decantarme por un tipo de cámara así, que me sirva como aquel que dice para toda la vida!
¿Qué opinas, merece la pena invertir un poco más y comprarme una reflex? ¿Hay mucha diferencia en la calidad de las fotos?
Muchas gracias de antemano! Saludos!
Claro que vale la pena, además lo pones en automático y ya está, la diferencia en calidad de foto es muchísima, claro que sí.
Y la 500D de canon, para mí es una de las mejores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas