A que precio podría vender una Nikon AF 6006

Tengo una Nikon AF 6006 - objetivo Nikon AF Nikkor 35-105 mm f 1:3.5-4.5, para pasarme a digital y quisiera saber si alguien me podría informa cual es su precio aproximado en el mercado.
Desde ya muchas gracias
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Soy James Alberth Tobar ( Bogotá - Colombia)
Página web: Http://Guiafoto.blogspot.com
Con relación a tu pregunta.
Sino estoy mal tu cámara fotográfica es una cámara reflex de 35 mm con un objetivo Zoom desde un pequeño gran angular hasta un tele 105 mm. Con una apertura máxima de 3.5 - 4.5, bueno hay ciertas cosas que te debes preguntar:
1: ¿En qué estado está mi cámara?
2: ¿Cuánto tiempo tiene de uso?
3: ¿Qué cámara digital quiero comprar?
4: ¿En qué país vivo?
Bueno por qué es necesario todas estas preguntas. Sencillo necesitas saber si la cámara se encuentra en buen estado eso subirá un poco más su costo de venta, 2 si tiene menos tiempo de uso o de vida como tal recuerda que los viejos modelos pasan mucho de moda, ¿3 recuerda que cámaras digitales hoy en día las puedes conseguir hasta por 50? Desde 5 y 8 mega pixeles, 4 es sumamente importante el país porque eso depende del costo de venta de tu cámara.
Yo te doy un concejo trata de buscar alguien que esté estudiando fotografía Análoga con rollos de 35mm trata de vendérsela o poner un aviso en los institutos donde dan clases de fotografía análoga.
Ahora yo por mi parte en dolares vendería tu cámara en aproximadamente 150 Dolares. Recuerda que si das un precio económico la gente va a estar más interesada en comprar.
Creo que es un precio moderado ya que con eso puedes comprar una cámara digital no SRL pero si una compacta sencilla con unos 8 Megapíxeles y una Tarjetica de 2 GB para guardar las fotos.
Espero que te haya servidor la respuesta mucha suerte.
Te espero en la página web para que aprendas todo lo que necesitas.
Guia facil de fotografia basica
Http://Guiafoto.blogspot.com
La cámara esta en excelente estado, si es cierto que es una cámara con sus buenos años, estoy en España, había pensado un precio aquí de unos 200 Euros, que creo funcionara,
desde ya muy agradecido
Carlos