Tengo decidido el modelo de cámara réflex que quiero comprar. ¿Me espero a navidades?

Si tengo decidido el modelo de reflex que quiero comprar, ¿merece la pena esperar a navidades o a alguna época en la cual haya mejores ofertas o promociones?

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que nadie te contesta y quería dejarle la opción a otro, pues lo haré yo otra vez.
Yo trabajo en un comercio en la sección de fotografía y te aconsejo que esperes mejor a las navidades, no se de donde serás, pero busca la mejor oferta, sino tienes prisa hazlo así mejor.
Donde más barato encontrarás las cámaras es por internet, pero es mucho más cómodo que lo hagas en un comercio, ya que el tema de las devoluciones es mejor, si compras por internet y no estas satisfecho, te dejan devolverlo, pero los gastos de envío corren por tu cuenta (es que también trabajé en una tienda online).
EL sábado pasado en un momento de calentón la cogí. Una eos 450D. ¿629? En un comercio de Burgos porque lo de internet no me gusta del todo. Me gusta el trato con la gente.
De todas formas muchísimas gracias por todo. Es una maravilla.