Duda con el diámetro de las lentes complementarias

Quiero comprarme una lente accesoria de ojo de pez pero lo que encuentro por aquí en internet es una de 52mm de diámetro, tengo una canon 1000D, y tiene 58mm... No se que hacer, ¿alguien me dice una solución o una página donde lo pueda encontrar? He mirado en digitaltoyshop
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres decir con 52 y 58 mm, si es un objetivo para canon, es objetivo para canon, las monturas de canon valen para todas las canon, lo de los milímetros es para la parte de fuera, por si quieres ponerle un filtro protector.
Por ello, cualquier objetivo para canon (siempre que sea digital), sea ojo de pez o cualquier otro le vale a tu 1000D.
Hay muchas web donde puedes comprar ese objetivo.
Pones en google, objetivo ojo de pez para canon y te salen muchas tiendas.
No olvides puntuar y finalizar
De acuerdo, me he xpresado mal, no es la cámara la que tiene 58mm de diámetro... pero no hace falta ser experto para saber eso amigo... ademas, un poco más arriba puse lente accesoria, que creo, si usted me permite, es una lente que se acopla a miobjetivo eestándar, el cual tiene una focal de 18-55, gracias de todos modos, me encargare de preguntarle a alguien que entienda un poco más de comprensión y no tanto de sintaxis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas