Comprar cámara ultracompacta

Buenas, soy totalmente nuevo en el mundo de la fotografía. Quiero comprar una cámara ultracompacta digital, por un precio aprox. Entre 120 y 250 euros.
Pero no tengo ni idea por donde empezar, que dure algo la batería, que sea pequeña, y tenga una buena pantalla... Y bueno que saque más o menos buenas fotos en cualquier situación.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Casio Exilim Ex-S12
Pequeña, elegante, superfina, la lente de casio es bastante buena,
Tienes varios colores, la pintura utilizada es la que utiliza toyota para sus coches.
12 megapíxeles
Zoom óptico de 3X (a las cámaras muy finas no se les puede pedir mucho zoom)
También tienes la Casio Exilim Ex-FS10
Pedazo de cámara, con un video super-rápido 1000 fps (las cámaras normales suelen tener 30 fps (fotogramas por segundo)
Es una de las cámaras más rápidas del mundo, haciendo en una sola ráfaga (un sólo disparo) 30 fotos.
9 megapíxeles
Zoom óptico de 3X
Super fina, super compacta... una pasada
No olvides puntuar y finalizar