¿Me compro un objetivo nuevo NIKON?

Tengo una cámara analógica NIKON modelo AF N-6006 (En España salió como N-601, creo...) y la utilicé con un objetivo SIGMA 28-70 f: 2,8 - 4 D UC
Como casi todos, desde hace unos años, emigré al digital... La última cámara que tengo es una NIKON D-40 con un objetivo 18-55, el que venía de serie y que, en estas vacaciones se me ha caído en la playa y ha dejado de funcionar correctamente... ¿suciedad? ¿Rotura?. La llevaré a revisar al servicio NIKON en cuanto abran... Están de vacaciones
MI DUDA ES:
¿Compro un nuevo objetivo? Por ejemplo un SIGMA 18-70 que tiene muy buen precio...
¿Compro un cuerpo NIKON que me permita utilizar con todas sus funcionalidades el objetivo que utilizaba con la análogica...? Me han dicho que la D-60 me valdría correctamente... ¿es así...?
Espero haberme explicado...
Gracias anticipadas
Respuesta
1
Salvo que sea un objetivo muy pero que muy especial, no es aconsejable comprar un cuerpo de cámara para poder usarlo.
No debes comprar el bjetivo 18-70, sino aprovechar la rotura del 18-55 para adquirir un todo terreno, un 18-200. Las cámaras no están pensadas para cambiar de objetivos continuamente (salvo los profesionales), y menos las digitales que dejan el sensor al aire... y a la suciedad, su verdadero talón de aquiles
Gracias por tu respuesta...
Lo primero que voy a hacer es intentar reparar el objetivo... después, pues un 18-200 apunta como la mejor solución...
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas