Zoom cámara digital nikon 5700

Saludos,
sobre la nikon 5700.
Tiene un objetivo x8 y luego habla de uno degital x4.
¿Se acumulan, se suman? ¿Aumenta 8 reales y 4 hasta 32x perdiendo resolución?
Sale en nikon españa en cámaras digitales.
Respuesta
Te estas preparando para sacarle el máximo a tu nuevo juguete, y eso me alegra mucho.
Sì, aumenta 8 reales y 4 hasta 32x perdiendo resolución como lo sospechabas, pues lo que realmente hace luego de los 8 reales es amplificar el centro de la foto. De todas maneras puede ser útil para un espía... Sin embargo 8x son bastante comparado com las demás cámaras... ¿No?...
Buena suerte y buenas fotos.
Desde Puerto Rico
Pedro (tutin)