Pansonic dcm -tz7o Canon sx200

Hola, de estas dos cámaras, ¿Cuál de las dos te parece más interesante? ¿Cuáles son las virtudes de una sobre otra? Muchas gracias
Respuesta
La respuesta es bien sencilla. ¿Qué tipo de fotógrafo eres? Si lo que quieres es encuadrar, componer y disparar, desentendiendote de todo lo demás para que lo haga la cámara, mejor la Panasonic.
Si además de lo anterior, necesitas poder imponer condiciones a la cámara al hacer la foto, mejor la Canon