Como hacer siuetas

¿Cómo puedo lograr buenas siluetas en estudio con dos lámparas? He realizado lo siguiente coloco una lámpara por detrás del objeto y otra por delante a la de atrás la diafragmo a 15 y la de adelante a 5.6 pero no me da bien la silueta loinento con 20 y 3.5 y tampoco
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no entiendo la pregunta, ni el esquema de iluminación. ¿Has probado a cambiar los diafragmas (cambiar el de f15 por el de f5'6 y al revés)?
¿He probado de varias formas y no he podido deseo que la silueta me quede bien definida como puedo lograrlo?
Gracias
Si me dieras más información te podría ayudar más. Así, lo único que te puedo decir es que el modelo esté en sombra, sin luz, y el fondo muy iluminado. Es tan fácil que no sé donde esta el problema...