Cámara compacta con gran angular y fotos nocturnas

Ante todo indicar que agradeceré sobremanera toda la ayuda e información que podáis darme sobre lo que indico en el titulo, busco una cámara compacta, con un gran angular que me permita tomar esas típicas instantáneas "de grupo" sin esperar a que unos se amontonen sobre otros para poder entrar en la foto, y el otro punto importante es que sea lo mejor posible en las fotos con poca iluminación. Estoy "cansado" de leer artículos sobre éste punto, que " o bien salen oscuras o bien aumentan la iso y meten mucho ruido o granulado, que si lo único válido es el trípode... " todo esto ya lo sé, lo que busco es consejo sobre cual de las cámaras existentes se comporta mejor sin trípode y en automático, vamos, una cámara para llevarla encima en los viajes y tomar fotografías lo mejor posible sin que seas un experto o sin tener que pararte a configuarla (a veces, en una excursión, por ejemplo, no tienes tiempo, o bien si pierdes tiempo en configurarla pierdes el momento. Bueno, no quiero liarme demasiado, indicar algunos puntos como que respecto al gran angular tengo claro que abarca campo en todos los ángulos, también en la parte superior e inferior, pero dado que mi interés es utilizar habitualmente el formato 16:9 tampoco me preocupa demasiado. El presupuesto que desearía utilizar es entre 150/200 euros. Ya sé que es lo de "bueno bonito y barato" pero entiendo que no podré pedir las prestaciones de cámaras superiores. He estado valorando las Sony W170 (dicen que de noche es mala) las Fuji F60fd y la F100fd, así como la Casio Exilim EX Z300. De Canon también he mirado algo, las Ixus dicen que van bien pero creo que no tienen gran angular...
Agradezco de antemano la ayuda del experto/s que me ayuden, por favor ser lo más claros posible para tener claro los pros y contras de cada cámara. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Con ese presupuesto, la Fuyi S2000.
Respuesta demasiado escueta, sin aclarar nada... por el presupuesto si entra en ese baremo, ya lo he mirado,(sube un poco pero muy poco unos 15-20 euros). Lo siento pero mi puntuación es negativa, aunque te agradezco la molestia de contestarme.