Como tomar fotos de objetos pequeños de cerca

Trato de tomar fotos a objetos pequeños y salen muy borrosos que puedo hacer para mejorar la nitidez de mis fotos tengo una cámara digital polaroid a550.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es casi seguro que sea debido a la distancia mínima de enfoque que normalmente suele estar entre los 45- 80 cm de distancia.
Para fotografiar objetos pequeños necesita un objetivo macro o que la cámara tenga una función para enfocar a distancias menores a 80 cm (función macro, objetos etc), pero por experiencia puedo decir que funcionan bastante mal.
Desconozco si la cámara tiene esa función pero un truco para forzar el enfoque es interponer un objeto delgado y largo delante del objeto, como un bolígrafo o un dedo. Con la iluminación adecuada debería proporcionar el contraste suficiente para que la cámara detecte el borde y enfoque esa distancia.