Fotografía profesional

Hola, experto, me ha surgido una duda, es común ver en t.v reportajes de sesiones de fotos de chicas modelando para revistas, como maxim, FHM, etc; y me he quedado con la impresión de que los fotógrafos de dichas revistas usan cámaras con adaptadores ópticos, la verdad yo no conozco mucho, pero se ve que usan lentes largos, ¿realmente usan algunos adaptadores o simplemente son cámaras con objetivos voluminosos? Si puedes aclararme la duda te lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no he trabajado el tema de la Moda más que un par de veces para unos ejercicios cuando estudiaba pero hasta donde yo sé más que adaptadores ópticos se suelen usar teleobjetivos. Primeramente se usan por mantener una distancia de trabajo cómoda tanto para el o la modelo como para el fotógrafo que favorezca sobre todo a que el modelo no sé sienta intimidado y también por cuestiones de producción (flashes, efectos, escenario...). La otra razón por cuestión estética, como en el retrato, las focales largas dan una sensación de comprimir los planos (realmente es lo que hacen) con lo cual favorecen el que se obtengan cuerpos aparentemente más esbeltos. Es una doble función.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas