Conexión directa de la cámara al ordenador

Tengo una camara  Nikon D2x y quisiera saber si  existe algun dispositivo  que cree la Conexión directa de la cámara al ordenador usando una conexión inalámbrica...es muy importante para mi ya que me  dijeron que existe un dispositivo y he revisado en todo internet y no lo ubico muchas gracias de antemano. Si por casualidad existiera porfa me das el nombre y donde lo puedo obtener ...y si no existiera que camaras tienen este dispositivo gracias muy amable por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
FELIZ AÑO NUEVO ****
Hasta ahora no había oído nada al respecto de una conexión inalámbrica para cámaras digitales así que he hecho un rastreo y esto es lo que yo he encontrado:
SON TARJETAS SD CON WIFFI http://store.eye.fi/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayHomePage&Env=BASE&Locale=en_US&SiteID=eyefisub
ARTÍCULO SOBRE LAS TARJETAS SD WIFFI
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/55527-tarjeta-sd-wireless.html
LUEGO TIENES LA CÁMARA CANON DIGITAL IXUS WIRELESS DE 6mp http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-digital-ixus-wireless,1600.html
Si como estas gracias por ayudarme aunque esta ya la averigüe no es para cámaras profesionales como tal... es un wi ffi que funciona algo así ... cuando te roban la cámara y fotografían con la misma ella automáticamente envía la foto a tu ordenador decifrando así quien te la robo es buenísimo... yo lo que hablaba no se era algo como bluetohh que cuando uno dispara se refleja automáticamente en la compu... alguna de dos o me estoy adelantando al futuro o algo así ... jajajaja es que siento haberlo visto en TV... y una persona me lo comento asombrada también que pertenece a nuestro ramo y pues nada yo soy fotógrafo de publicidad y eso me haría descansar mucho a la hora de trabajo sino lo encuentras no te preocupes de todas formas muchísimas gracias...
Pues lo siento mucho pero no encuentro nada más, a lo mejor te has adelantado a la tecnología o quizás sea tan nuevo que sea difícil de localizar aunque me extrañaría mucho que no apareciese en la prensa sobre fotografía o informática.