Comprar una Digital Profesional

Hola, ante todo saludos y gracias de antemano por la respuesta. Necesito comprar una cámara digital profesional seria una DSLR, según se, seria una reflex digital de lentes intercambiables, se necesita la cámara para fotos de paisajes, diurnos, nocturnos atardeceres, lugares turísticos, restos arqueológicos, gente, fotos estática y en movimiento, construcciones, obras civiles, flora, fauna. Aquí en mi ciudad solo he visto una Canon EOS Rebel XSI el lente tiene una especificación de 18-55mm. ¿Crees qué esa cámara que te menciono estaría bien? ¿Me recomendarías algunas otras? El presupuesto es de 1300 dolares aprox. De ser necesario quizá me sea posible aumentar ese presupuesto. Gracias. Existe necesidad de poder comprarle luego diferentes tipos de lentes, objetivos creo es el nombre.
(xxxxxx).

1 respuesta

Respuesta
1
Ok vamos por el principio: se necesita la cámara para fotos de paisajes, diurnos, nocturnos atardeceres, lugares turísticos, restos arqueológicos, gente, fotos estática y en movimiento, construcciones, obras civiles, flora, fauna.
Pues que bien porque las réflex hacen eso y fotografías de estrellas, congelados, barridos, etc etc etc etc etc.
Aquí en mi ciudad solo he visto una Canon EOS Rebel XSI el lente tiene una especificación de 18-55mm. ¿Crees qué esa cámara que te menciono estaría bien?
Si estaría bien el problema es que preguntes a como sale cada objetivo después :S ya que ahí es cuando te sacan lo ojos je je.
No te recomiendo alguna otra, Sabes si quienes lo hacen muy bien... los vendedores de las tiendas saben mucho mucho de las cámaras...
1300 dolares wow mucho dinero te recomiendo que mires en mercado libre hay excelentes cámara Pues mercado LIBRE colombia están veniendo una de 14 megapíxeles con dos zoom a un pecio de 1200 dolares así que sería bueno que te paras.
Cuidate mucho, mucha suerte en todo.
Subscribete a mi blog: Http://guiafoto.blogspot.com
Atentamente. James Alberth Tobar (Colombia - bogotá)
Hola, finalmente aquí el equipo se decidió por una Canon EOS 40D con un objetivo de 28-135mm la tengo ya 3 días y estoy tratando de aprenderla, he sacado unas fotos muy buenas pero otras no tanto... sin duda hay que conocer la cámara, a ver que me comentas mi mail es (xxxxxx)
Ok termina la pregunta y valórala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas