Cámara digital rota

Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo una fuji A-360 y la verdad
es que estoy muy contento pues aunque es muy básica me gusta su
calidad, pero de repente (no recuerdo ningún golpe) no funciona. Solo
el modo vídeo y el visualizar fotos funciona, y para hacer fotos tengo
que cambiar entre los modos como 20 veces y tampoco funciona el zoom
?
¿Sabes qué puede ser?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que el fallo esté en el software de la cámara, no creo que sea nada mecánico, aunque lo del zoom es extraño.
Lo único que se me ocurre es que mires en las instrucciones de la cámara para ver si tiene algún botón de reset, con el cual se resetean todos los ajustes a los de fábrica. Suele ser un botón muy pequeñito que tienes que pulsarlo con algún objeto muy fino como puede ser un alfiler o algo parecido. Al pulsarlo se te pondrá a cero a la hora de la cámara y los ajustes se borran y se quedan como los que tenía cuando la compraste.
Si esto no te funciona o no tiene ese botón y la tienes en garantía, llevala al servicio técnico para que te la reparen. Si no la tienes en garantía, muy mal asunto, o se te arregla sola por inspiración divina en cualquier momento, o ya la puedes tirar, si es una faena, pero es así.
Estos errores muchas veces se solucionan con lo que te he dicho del reset. Suerte y saludos.