¿Olympus o kodak?

Hola, necesito que me ayudes a decidir entre una olympus fe290 y una
kodak m863, ya he visitado más de una página en la que vienen
comparaciones de cámaras digitales pero debido a mi falta de
conocimientos al final acabo con las mismas dudas. Gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te dire que la cámara Olympus FE-290 con zoom angular 4x,. Ofrece la mayor versatilidad posible para una cámara de su categoría, todo en un cuerpo negro o plata de reducidas dimensiones. Con 7,1 megapixeles y una pantalla LCD gigante de 7,6 cm. Es facilisimo encuadrar y hacer fotografias de alta resolucion y destaca por su sencillez para hacer fotografias.
Por otro lado la KODAK m863, con 8,2 megapíxeles, zoom óptico de 3x, pantalla LCD de 2,7" etc.
Son dos cámaras muy similares, pero yo me decidiría por la Olympus.
Principalmente por el zoom angular 4x al que sabrás sacarle mucho partido.
Suerte