¿Qué cámara de fotos digital compro la sony dsc w120, canon ixus75 o la olympus fe340?

Hola!
Quiero comprarme una cámara de fotos, y estoy entre unos cuantos modelos: sony dsc w120, canon ixus 75 o la olympus fe 340. No se cual de ellas elegir, he leído muchas comparativas, peor no se...
Si alguien me pudiera responder... Se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa el retraso, unas veces la web de todoexpertos que no va o yo que no tengo tiempo, o la conexión que va lenta... bueno y sin excusas, te cuento.
Lo primero es este enlace que te mando, en el están la ixus, la olympus la sony y te pongo una Panasonic que tu no mencionas pero que me parece una nueva gama de Panasonic renovada en CCDs y procesadores y con lentes Leica que son excelentes. Se va un poco del presupueso de las otras pero creo que vale la pena esa inversión en base al zoom, el angular, prestaciones y la lente, Leica es de verdad, excelente.
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11011&cam2=11142&cam3=11201&cam4=11064
Por lo demás y viendo las otras me olvidaría de la Olympus, tiene algo más de megas, no creo que eso sea lo más importante, pero por menor luminosidad y calidad de óptica me inclinaría antes por Canon o la Sony por usar lentes Carl Zeiss, procesadores de calidad, CCDs de sony...
Yo me decantaría primero por la Canon, en condiciones pobres de luz es genial, por calidad de lente, las UMD de Canon funcionan bastante bien, el procesador, el CCD, la lente, la estética, primera opción la Canon...
Mírate la gama TZ de Panasonic (o en su defecto la gama FX, es muy versátil y siempre encontrarás un modelo adaptado a tu economía), y si no te convence ni Canon ni Panasonic, entonces la Sony puede ser una buena 2ª opción...
Como tienes claro el mencionarme tres modelos concretos, no quiero marearte con muchas más opciones, solo mencionarte dos webs que igual ya conoces, www.pixmania.es donde encontrar buenos precios y aprovechar sus ofertas en forma de "packs promocionales" que valen la pena y la otra es www.redcoon.es puesto que tienen buenos precios, pero sobretodo en Panasonic suelen tener los mejores precios, a veces mejores incluso que en pixmanía.
SALUDOS y ya me contarás que tal y que decides.