Flash Thyristor Popular 300D-X

¿Hola, qué tal? Mira tengo una duda, tengo cámara reflex eos 350 d y quisiera poner un flash externo, mirando precios he visto como se disparan cualquiera de ellos, y claro para alguien como yo que es aficionadilla pues no se... Me han ofrecido el flash que te indico en el titulo, pero me dicen que probablemente no sea compatible y que los flash de segunda mano suelen tener muchos problemas, ¿podrías ayudarme e indicarme que es lo que me convendría? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga: todo depende del uso que vayas a hacer del flash.
El flash es muy importante para fotografías en sitios cerrados, pero prácticamente inútil para fotografías de exterior.
Si lo vas a utilizar con asiduidad yo te recomendaría un buen flash de la misma marca que tu cámara o de la marca METZ.
Si lo tuyo va a ser foto de exteriores compra uno nuevo sencillo en tu comercio llevando tu cámara.
Un abrazo.
Muchas gracias por su amabilidad al contestar. Tiene razón, al final he encontrado una buena oferta (creo) y he comprado un Phoenix Digital Flash DZBIS-112 CII alternative flash para speedlite 580 EX 50mm@ISO 100: 112, me han dicho que no está nada mal y creo que de precio tampoco ha salido nada caro. Como usted dice solo para muchas fotos de interior es cuando tendría que haber invertido en calidad. No se que opinará de este flash, si tiene alguna opinión sobre él me encantará leerla. Muchas Gracias. Saludos.
Creo que es un flash más que suficiente para tus deseos, ademas su amplitud de haz es muy recomendable para fotografía de grupos y en baja iluminación.
<span style="font-family: verdana;">
<table class="global" style="-webkit-border-horizontal-spacing: 0px; -webkit-border-vertical-spacing: 0px; width: 100%; padding: 0px;" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tbody>
<tr valign="top">
<td class="productDescription" style="padding-right: 5px; font: normal normal normal 12px/normal verdana;">
<div id="sumText" style="color: #000000; display: inline;"><span onmouseover="_tipon(this)" onmouseout="_tipoff()">El DZBIS-112CII Digital Auto-Focus Flash es un dedicado plenamente E-TTL I / II flash programa diseñado para trabajar con la Canon Digital Rebel, Digital Rebel XT, 20D, Canon y otras réflex digital para mejorar la fotografía con flash.</span> <span onmouseover="_tipon(this)" onmouseout="_tipoff()">Asimismo, trabajar con Canon réflex de 35mm AF modelos.</span> <span onmouseover="_tipon(this)" onmouseout="_tipoff()">Diseñado con profesionales y aficionados fotógrafos en mente, el DZBIS-112CII Digital Auto-Focus Flash está equipado con un número guía de 112ft (ISO100 @ 50mm) con plena E-TTL I / II de medición automática de control de velocidad de obturación y la apertura de control digital y cámaras réflex analógicas.</span> <span onmouseover="_tipon(this)" onmouseout="_tipoff()">También incorpora un ángulo de iluminación para que coincida con la longitud focal de la lente de la cámara que van desde 28mm a 85mm.</span> <span onmouseover="_tipon(this)" onmouseout="_tipoff()">Un Infra-Red Auto focus asistente haz garantiza un alumbrado adecuado en virtud de baja iluminación o condiciones de completa oscuridad.</span> <span onmouseover="_tipon(this)" onmouseout="_tipoff()">Otras características notables incluyen un indicador de auto comprobación, automática de corte, rebote y giro.</span></div>
<div style="color: #000000; display: inline;">
</div>
<div style="color: #000000; display: inline;">
</div>
<div style="color: #000000; display: inline;">saludos.
</div>
<div style="color: #000000; display: inline;">
</div>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</span>
Muchísimas gracias por su ayuda, ya tengo el flash y lo he probado y es una gozada por lo menos para lo que yo lo uso.Si es tan amable, podría resolverme este problema, como compré la reflex digital mantuve guardada mi kodak c613 compacta y ahora la he utilizado y mientras que por la pantalla se ve perfectamente cuando hago la foto esta sale amarilla y con barras horizontales, ¿tiene el objetivo o el visor dañado? En espera de su respuenta reciba un saludo. Nuria
Supongo que el visor no sera pues no influiría, ha de ser el objetivo u otra parte de tu cámara.