Comprar una cámara bridge e

Ante todo gracias anticipadas por tu ayuda. Mi pregunta es la siguiente, llevo unos 3 años utilizando una cámara compacta olympus (con la que no estoy muy satisfecho) y me gustaría dar un salto comprándome una cámara bridge. Que cámara me recomendarías para ir aprendiendo poco a poco dado que mis conocimientos de fotografía son muy limitados y suelo usar la cámara en mis viajes de vacaciones con lo que me interesaría una cámara robusta. Mi presupuesto seria de unos 250 a 300 Euros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que voy a hacer es mandarte este enlace para que lo estudies y mencionarte un par de webs aunque imagino que lo tienes todo más que visto.
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11033&cam2=11190&cam3=11066&cam4=11071
Esta comparativa está genial y puedes variar los modelos como más te convenga. Las dos webs que te mencionaría son www.pixmania.es y www.redcoon.es (esta es especialmente adecuada para modelos de Panasonic).
Si miras en pixmanía, en cámaras tipo bridge, verás todos los modelos de todas las marcas relevantes y sus características por que no mencionas nada de lo que te gustaría que tuviera la que buscas.