Comprar una cámara bridge e

Ante todo gracias anticipadas por tu ayuda. Mi pregunta es la siguiente, llevo unos 3 años utilizando una cámara compacta olympus (con la que no estoy muy satisfecho) y me gustaría dar un salto comprándome una cámara bridge. Que cámara me recomendarías para ir aprendiendo poco a poco dado que mis conocimientos de fotografía son muy limitados y suelo usar la cámara en mis viajes de vacaciones con lo que me interesaría una cámara robusta. Mi presupuesto seria de unos 250 a 300 Euros. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que voy a hacer es mandarte este enlace para que lo estudies y mencionarte un par de webs aunque imagino que lo tienes todo más que visto.
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11033&cam2=11190&cam3=11066&cam4=11071
Esta comparativa está genial y puedes variar los modelos como más te convenga. Las dos webs que te mencionaría son www.pixmania.es y www.redcoon.es (esta es especialmente adecuada para modelos de Panasonic).
Si miras en pixmanía, en cámaras tipo bridge, verás todos los modelos de todas las marcas relevantes y sus características por que no mencionas nada de lo que te gustaría que tuviera la que buscas.
En lacomparativa te he incluido una Fuji por que es la marca más versátil, la más "de batalla" y en calidad-precio lo mejor. No tiene nada super pero si un nivel muy alto en todos los componentes a un precio muy apañado. El modelo que ves es el 8100, no hagas demasiado caso a los precios y siempre puedes buscar algo más económico como la S8000. Te he incluido las Panasonic, la FZ18 es algo carilla pero excelente y la FZ8 puede ser un modelo que te venga a la medida, es una excelente cámara con la mejor lente que existe, las Leica, muy buena en conjunto con un CCD algo más flojito que las canon o Fuji pero la lente lo compensa casi todo, y tienes una Canon genial. La Canon S5 es un modelo de muy buen nivel y de lo ms equilibrado en todos sus componentes, lentes UMD excelentes, CCd llamado cmos de lo mejor...
Bueno, si te parece estudiatelo y concretamos que te gustaría que tuviera la cámara que buscas.