Duda sobre una cámara fotográfica Reflex

Perdona soy nuevo en esto, he dejado una pregunta en el tablón me podrías contestar gracias
Es sobre cámaras reflex

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es pedirte disculpas por la tardanza, unas veces por que la web de todoexpertos no va muy fina, otras por el puente que sales y desconectas, el trabajo que no te deja... realmente me sentía avergonzado con tu pregunta por que aunque no lo creas he comenzado a responderte como 4 o 5 veces pero parecía que esta pregunta estaba gafada... bueno, se que suena a excusa, aun así perdona de nuevo y te contesto encantado lo más extenso y correcto posible.
Te mando esta comparativa para ilustra mejor los comentarios que te hago.
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=10913&cam2=11120&cam3=11178&cam4=11035
Tus predilecciones se encaminan hacía Sony u Olympus... bueno pero te darán una serie de problemas. Las cámaras más vendidas son Canon y Nikon, aunque para adquirir un buen modelo de Nikon debes ir a la d80, yo creo que la 60 y por supuesto la 40, no compensan puesto que por calidad-precio una 400D vale mucho más la pena y aun más sabiendo que con las salida de la 450D la 400 se abarata bastante y es buen momento para adquirirla. Dicho esto me inclino por la 400 o la 450D, sobre Nikon lo mencionado y añadir que pra estas marcas siempre va a encontrar lentes originales y de otras marcas de diferentes gamas y precios, accesorios, flashes y demás de varios fabricantes, precios y prestaciones, metz o sigma tienen gamas extensas de flashe y lentes, incuso buscando bien hay originales tan baratos y de gama media-alta que valen mucho la pena.