Estoy buscando una cámara de fotos digital: ¿Panasonic FZ8 o Kodak Z712IS?

Andaba buscando una cámara digital para usar en familia (mi marido y yo) y quería algo bastante completo. A mi marido le tira más las cámaras con controles manuales (él entiende bastante) y a mi las automáticas. Me interesa que saque buena calidad de fotos, tanto en exterior como en interiores con luz fluorescente o incluso con poca luz. Me interesa la detección de rostros y la estabilización de imágenes... Ya que las protagonistas en su mayoría de las fotos serían mi hija de 2 años y medio y mi mascota... Me inclino por la marca Panasonic (me gusta). ¿Qué tal sería la FZ8? ¿O la Kodak Z712IS? Me interesa un zoom de 6x o más en lo posible (aunque no es determinante). Bueno, ustedes me podrán guiar más...

1 Respuesta

Respuesta
Mejor que indicarte la que YO me compraría, echale un vistazo en esta página a las 2 cámaras y decide por ti misma.
Mira tipo de batería, de tarjeta de memoria si es compatible con algo que ya tengas en casa con tarjeta, si graba video, no es el objetivo pero a veces te saca de un apuro, si graba audio con el video, etc.
http://www.steves-digicams.com/
Gracias macanol, he visitado la página que me has sugerido, pero sigo sin poder tomar una resolución. Lo del video me parece muy interesante y también me gustaría incorporarlo a mis especificaciones. Sin embargo, no logro decidirme... siempre he considerado a Panasonic mejor marca que Kodak pero... Me gustaría saber tu opinión personal y porque. Igualmente si sugieres otra marca o modelo también me gustaría saberlo. Muchas gracias por tu atención y prontitud al responder.
Yo soy partidario de CANON, he tenido 3 cámaras reflex CANON y ahora 2 digitales CANON, primero una A70 y ahora un A640 de 10 Megas...
Pero entre panasonic y kodak... mejor kodak...
Que presupuesto tienes y en que provincia vives.
Estoy en Argentina, en el interior. Mi presupuesto alcanza para unos 300 euros aprox. de acuerdo a los precios que he visto en diferentes comercios. Canon me gusta mucho pero dejé de buscarla cuando leí que muchos modelos tenían problema en la carga del flash que era MUY lento y que la autonomía de las baterías era bastante escasa. De acuerdo a lo que yo preguntaba, ¿cuál canon se ajustaría más? Nuevamente... gracias.
Yo busco Canon con PILAS recargables del tipo AA para poder cargarlas cuando quiera y si me quedase sin baterías en cualquier momento podría poner pilas alcalinas AA.
Aquí en Madrid (España) tenemos www.alternate.es con precios muy buenos o www.pixmania.es
No soy partidario de recomendar cámaras, si que tengáis todos los datos para que la elección que hagas se la más acertada, la IXUS es increíble, y además canon tiene que como marca es INCREÍBLE!
Mi primera canon se rompió el captador a los 3 años... CANON ME REGALO LA ACTUAL DE 10 MPx para cubrir el daño causado !
También me he comprado una canon de video ahora...
Dime que tiendas por internet ves ahí en Argentina y te cuento cual compro.
Tienes algo ya en casa con tarjetas SD, MiniSD, MemoryStick, ¿Compacflash o de otro tipo? Es por tener una razón más para elegilar... (los móviles nokia también suelen llevar tarjetas de memoria compatibles con las cámaras...)
Que rollo te solté!
Un saludo y buenas noches, aquí son las 22:45 ahora mismo y dentro de un rato... a dormir!
Fernando
Fernando... disculpá la demora en contactarme contigo. He seguido viendo y buscando y finalmente me he decidido por la canon A640, me ha parecido una excelente opción. Agradecida por tus comentarios... me ayudaron a decidirme. Saludos desde Argentina