Bancos de imágenes

Hola Luis,
Te agradecería mucho si me pudieses facilitar webs o empresas de bancos de imágenes. Te sitúo un poquito: son imágenes a utilizar incorporándolas como apoyo gráfico en cursos que se realizan a través de internet o para empaquetar en CD..
Por lo tanto, más que fotografía artística, se trata de imágenes de temática a veces muy variada (incluso demasiado, uf): negocios, edificios, oficinas, personas (yendo al banco, al supermercado, trabajando, reuniones, etc), familias, dinero, documentos... Fotos de buena calidad, claro, pero no digamos... Demasiado artísticas...(encontramos cosas muy chulas, pero...) porque no sirven para lo que se necesitan
Te doy las gracias por adelantado
javier

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que Bancos de imagen hay un montón.
Te adjunto el enlace de mi agencia preferida Age-Fotostock que además de ser la Nº 1 española, con gran implantación internacional, es la que más se adapta a lo que pides.
Además, si les escribes, por sólo mil pesetas te mandarán sus execelentes catálogos y Cd's en un maletín. También. Puedes ver sus imágenes on line, pero los catálogos son un chollo.
http://www.agefotostock.com