Pase de modelos

Hola soy aficionado a la fotografía, dispongo de una Canon Eos 1000 Analógica y otra Ixus 60 Digital y tengo el compromiso, de un amigo diseñador de moda flameca, de cubrir un pase de Modelos en una pasarela; es algo que no he hecho nunca y tengo dudas sobre el tipo de emulsión que debería llevar, sensibilidad, así como el uso o no del Flash...
¿Alguien me podría aconsejar alguna cosita?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es en interiores o de noche con 100 iso y flash es más importante el tiempo de recicladod el flash que la emulsión en este caso