Bichitos en una Canon 350 SD

Tengo una Canon 350 SD. Al principio la tenía guardada en su caja de cartón, pero luego la pasé a una bolsa para cámaras que tenía antigua y casi abandonada en un altillo. El caso es que al principio no noté nada, pero al tiempo, un día que fui a disparar, observé que un bichito cruzaba por el objetivo; no le di mucha importancia, porque incluso me pareció gracioso ya que no afectaba a la fotografía final. Sin embargo, la última vez que cogí la cámara para hacer unas fotos aluciné cuando vi pasar por el objetivo nada menos que CUATRO de esos bichitos, y, al ver las fotos, aparecían unos lunares desenfocados muy sospechosos, es decir, ya están afectando a mis fotografías finales. ¿Qué puedo hacer para acabar con estos animalitos? Me han aconsejado que prepare una caja de cartón, la rocíe con insecticida y meta en ella la cámara si el objetivo puesto, pero no estoy seguro de que esto sea bueno para la cámara... ¿Podrías ayudarme y decirme qué puedo hacer?
Gracias anticipadas.
NewTattoo

1 respuesta

Respuesta
Pienso que la forma que te han dado es buena, elige bien el producto e intentalo en caja cerrada sin que la cámara entre en contacto con el producto, que solo sean los gases los que accedan a ella.
Sdaludos.