Elección entre panasonic fx.100 y sony T-200

Buenas tardes,
Quiero comprarme una cámara digital compacta y llevo una temporada rastreando el mercado y acumulando información sobre cámaras que se ajusten al uso que deseo darle Lo que deseo en una cámara es:
- Que saque buenas fotos con luz y con poca luz
- .Que haga buenas fotos en movimiento (. Con luz y con poca luz)
- Que tenga buen zoom
- Que tenga buen angular
- Que se puedan hacer ajustes manuales a la hora de hacer fotos (a un nivel bastante básico ya que no soy ningún experto en fotografía)
- Que sea bolsillera
De todas las cámaras que he visto, quiero decidirme por una estas dos (si consideras que aparte de estas hay otras cámaras que cumplan con mis expectativas tu sugerencia será muy bien recibida):
- Panasonic lumix FX-100
- Sony Cybershot T-200
Se que es muy complicado que una ultracompacta pueda cumplir con todas mis expectativas pero agradecería mucho cualquier información que me pueda ayudar a decidirme por una.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que buscamos cosas muy similares (mira en mi consulta en este mismo foro justo antes que la tuya). Esas dos que barajas yo las descarte porque no tienen la posibilidad de controlar la apertura de diafragma, ni la velocidad de obturación, con lo que no se tiene acceso a algunas de las posibilidades más jugosas de control de la cámara.
Yo cuanto más miro; más lío tengo en la cabeza...
Respuesta
Pues es una respuesta difícil, si me "obligas" a escoger me inclinaría por la sony pero gana la carrera por milésimas de segundo... la lente Zeiss frente a la lente Leica están igual, ahí ahí... es que son lo mejor de lo mejor y es imposible decidirse.

Me gusta más el estabilizador de imagen de sony, su procesador, cuerpo, ergonomía de diseño y forma de agarre, su estética, finura... la panasonic me parece algo más "fea" y con un aspecto algo más "anticuado", te reitero que es un gusto personal...

Puedes consultar esta web: www.dzoom.org.es donde puedes encontrar comentarios, opiniones críticas generalmente útiles y precisas, muy prácticas para ayudar a elegir cámara, te mando el enlace de la comparativa que he realizado para que la consultes:
He incluido dos modelos que se pueden aproximar de Canon y de Olympus, para que tengas una visión más global de todos los modelos.
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11115&cam2=11068&cam3=11032&cam4=10961
A ver si te ayuda a decidir mejor y ya me contaras.
Muchas gracias por la información, consultaré los links que me adjuntas y a ver si tomo ya una decisión. Muchas gracias de nuevo.
Saludos.