¿Qué comprar?

Buenos días a todos, tengo el gran dilema que podemos tener todos: ¿Qué cámara comprar?, lo que busco esencialmente es calidad de imagen (en cualquier situación tanto dentro de una casa como un día nublado como un día en la playa), soy principiante aunque me gustaría que la cámara que compre tuviese alguna opción manual, (tampoco es lo más importante) y también valoro el gran angular, principalmente va a ser para vacaciones y días aunque me imagino que me va picar el gusanillo y voy a enradar algo más que eso, tengo varias cámaras en mente y me gustaría que me aconsejarais, bueno ahí van:
fuji f50fd
Panasonic fz18 y lx2
Nikon 5100
O algún canon ixus
¿Canon g9 (igual demasiado pa empezar)
si se oscurre alguna otra me lo podréis comentar? A ver si me ayudáis a decidirme muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que quieres una cámara digital, así que creo que la mejor opción es Canon porque lleva incorporado un dispositivo de autolimpieza de lente que no llevan otras y es muy importante que no se te manche, porque aunque tu no lo ves, hay un momento en que las fotos pueden salirte con "confetis" por en medio