Software para recuperar fotos

Ayer hice unas fotos a una artista en un concierto pero anteriormente había hecho un video y al cortar el video se quedo "pillado" la cámara de fotos y opte por sacar la tarjeta de memoria porque no respondía a ningún función.. ¿A partir de ahí hacia fotos pero no se podía ver la imagen.Me lo he descargado al ordenador y al pulsar sobre la imagen me pone Vista previa no disponible.Me pueden indicar un software que pueda ver esta foto?. Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no te voy a engañar, no se...
Te explico, lo normal es que la tarjeta se bloquee pero posteriormente a la toma de las fotos por diferentes razones (es especial las SD) pero tu comentas que sacaste la tarjeta a saco y no se si se llegaron a "imprimir" en la tarjeta...
Bueno, de todas maneras yo te explico lo que podrías hacer pero no se el resultado final... tendrás que "rezar" un poco.
Hay programas para recuperar, mediarevival o totalrecall son los que yo he usado pero hay variedad y seguramente más actuales que estos, consultando he encontrado estos:
http://www.recovermyphotos.com/es/spanish-info.php
http://www.photorescue.de/es.htm
http://www.genbeta.com/2006/03/12-photorec-recupera-tus-fotos-borradas
Igual te valen para algo... piensa que el proceso es formatear y recuperar posteriormente, con lo que "recuperas" imágenes de la última serie de fotos tomadas y de las anteriores y las anteriores... y no siempre en su totalidad, en su calidad total o recuperas parcialmente las fotos.
Es un poco lotería pero es el último recurso, más allá no te puedo indicar un software concreto o 100% efectivo, bueno, espero haberte ayudado algo y solo desearte suerte con el tema y Felices Fiestas.