Hola, mi pregunta te la habrán hecho millones de veces pero quiero una cámara y no sé cual comprar. Yo tengo una Canon A710IS y la verdad es que va muy bien, tiene muchas funciones manuales y la calidad de fotos es buena. Pero la cámara que quiero es para un regalo para mi hermana. Quiero una cámara automática de apuntar y disparar, que no sea muy grande (ya que es para una chica, algo coqueto)y tengo alrededor de 300 euros de presupuesto. Lo que más me importa es la calidad de imagen. Estoy mirando varias desde algunas Sony T100 o cybershot, pasando por las ixus de canon (que hay muchas y no me aclaro) y también he visto la Panasonic FX100 (de la que me ha sorprendido los 12 MP). No sé mira a ver si me puedes ayudar, ya que no soy ningún experto. Ah si no hay alguna buena que no esté entre esas también me valdría, gracias
1 Respuesta
Respuesta de koosla
1
1
koosla, Aficionado a la informática, fotografía, diseño y retoque digital